Noticias

Tras tres horas de quedar paralizado por siete amenazas de bomba el Tren Roca volvió a la normalidad

Trenes Argentinos Operaciones comunica que la línea Roca restablece el servicio completo en todos sus ramales eléctricos con demoras y cancelaciones.

La interrupción de los servicios se había originado por 7 amenazas de bomba recibidas a través de llamados al 911 que obligaron a interrumpir los ramales La Plata, Bosques, Alejando Korn y Ezeiza, afectando a 100.000 pasajeros.

Las demoras y cancelaciones se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con el cronograma habitual.

Estas amenazas recibidas en el día de hoy se suma a las 20 que se produjeron en los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento.

El 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, siendo este un detenido por robo agravado. Anteriormente, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Related posts

Se presentó la Ley de Juventud en la provincia de Buenos Aires

admin

La Unlp entrego legajos reparados de victimas del terrorismo de estado

admin

Con el apoyo de Juan Grabois, Luis Arias se lanzó a competir por la intendencia de La Plata

admin

Garro llamo al consenso previo a la reunion con Kicillof

admin

Adelantan un mes la inscripción para los “Momos 2018” y esperan una baja importante

admin

Trabajadores del UPA Los Hornos siguen de paro y convocan a una nueva asamblea

admin

Leave a Comment