Noticias Videos

Tras una violenta pelea en la vía pública, dos hombres fueron trasladados a la comisaría

Dos personas comenzaron a pelear en la vía pública y, gracias al rápido accionar de la Policía Local, fueron detenidos y trasladados a la comisaría. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

El episodio se registró a la medianoche en Avenida 1 y calle 60, cuando los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna visualizaron una confrontación entre dos hombres. Uno de los sujetos -con buzo color claro- tomo por detrás al otro individuo -que vestía campera de jean- lo lanzó al suelo y lo pateó.

Los agentes del COM dieron aviso al 911 para que intervenga personal policial y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que atienda al sujeto que permanecía tendido en el suelo. Luego, llegó la policía y dialogó con el hombre agredido, mientras que minutos después las cámaras registraron cómo los agentes conversaron con el agresor.

Asimismo, minutos más tarde, personal del COM observó la llegada de la ambulancia, que atendió al hombre que continuaba tendido en el asfalto. El agresor intentó huir pero fue detenido por la policía, que luego lo subió al móvil; al mismo tiempo, revisaron al individuo de campera de jean para saber si estaba armado y lo ingresaron a la patrulla. Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría.

Related posts

Inundaciones en el Litoral: Gremios y clubes se suman a las colectas para ayudar a los afectados

admin

Cooperativas están de paro y reclaman un aumento salarial

admin

Edelap confirmo que los cortes de luz que se dieron entre las 14.30 y 15 fueron decisión de CAMMESA

admin

Organizaciones sociales ligadas a Barrios de Pie movilizaran a Desarrollo Social e Infraestructura en La Plata

admin

Las taxis tendrán publicidad y el concejo habilito el asfaltado de varias calles de adoquinado

admin

Denunciaran a organizaciones sociales por irregularidades en el manejo de planes sociales en La Plata

admin

Leave a Comment