Noticias Provincia

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Ramal Constitución – Gutiérrez (Vía Temperley)

El servicio semirapido hará desde Plaza Constitución hasta Mármol sin parar y si tendrá pasajeros en Calzada, Claypole, Ardigó, Florencio Varela, Zeballos, Bosques (de vuelta el recorrido será similar de Bosques a Mármol).

Ramal Constitución – Alejandro Korn

Estaciones: Plaza Constitución hasta Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica, Alejandro Korn (la vuelta será igual pero desde Korn a Adrogué parando en todas)

Related posts

Julio Garro: “Los intendentes vamos a hacer el esfuerzo que la provincia necesite”

admin

Impulsan una campaña de documentación para personas sin DNI en diferentes barrios de La Plata

admin

Clausuran una fiesta clandestina en el centro de la ciudad

admin

Inédito: un nene de 3 años participa de tratamiento de equinoterapia en una cárcel de La Plata

admin

El Municipio montará un operativo especial para los recitales de Roger Waters

admin

“Compra Pyme” suma nuevos supermercados en La Plata

admin

Leave a Comment