Noticias Provincia

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Ramal Constitución – Gutiérrez (Vía Temperley)

El servicio semirapido hará desde Plaza Constitución hasta Mármol sin parar y si tendrá pasajeros en Calzada, Claypole, Ardigó, Florencio Varela, Zeballos, Bosques (de vuelta el recorrido será similar de Bosques a Mármol).

Ramal Constitución – Alejandro Korn

Estaciones: Plaza Constitución hasta Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica, Alejandro Korn (la vuelta será igual pero desde Korn a Adrogué parando en todas)

Related posts

El Feriazo Frutihortícola se muda a San Carlos y Villa Elisa

admin

Apuñalaron a un joven a la salida del OktoberFest y lograron detener al victimario

admin

Paro Docente: El FUDB anuncio un cese de actividades de 48 horas con movilizaciones de estatales en La Plata

admin

Bono de Fin de Año: Ensenada pagara 12 mil pesos, La Plata 5 mil y Berisso 4 mil pesos

admin

ABSA “aumenta para Vos”: Con una audiencia publica cargada de criticas las boletas serán de 550 pesos promedio en el 2019

admin

“Tucho” Fenandez cuestionó a la clase media que no comprende a los carreros de La Plata

admin

Leave a Comment