Noticias

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, se realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa desde las 13 del sábado 3 y todo el domingo 4, por trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio.

Línea Roca, ramal La Plata: limitado por obras el sábado 6 de octubre Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa, durante todo el sábado 6 de octubre, por trabajos de señalización indispensables

Related posts

Se realizaron más de 450 mamografías gratuitas durante el mes de sensibilización por el cáncer de mama

admin

Comenzó la repavimentación en la Autovía 2 entre El Peligro y Abasto

admin

Amenazas de Bomba: Madre entrego a su hijo por realizarlas a las Escuelas 89 de Ringuelet

admin

El presidente del PJ La Plata denuncio penalmente el ataque a tiros que sufrió el local partidario

admin

En el Rincón delincuentes robaron más de 20 casas en una misma cuadras y denuncian zona liberada

admin

Fiestas Clandestinas: Con “espias” de redes volvieron los operativos el fin de semana

admin

Leave a Comment