Noticias

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, se realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa desde las 13 del sábado 3 y todo el domingo 4, por trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio.

Línea Roca, ramal La Plata: limitado por obras el sábado 6 de octubre Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa, durante todo el sábado 6 de octubre, por trabajos de señalización indispensables

Related posts

Se subieron de madrugada a los botes del Parque Saavedra y debió intervenir la Guardia Urbana de Prevención

admin

La tercera será la vencida: ponen en marcha el Puerto Tec Plata

admin

Agentes de la federal de La Plata detuvieron a mujer en Ranchos que distribuía fotos pornográficas de su hija menor de edad

admin

Estudiantes pagara las patentes de autos aunque condonaran tasa SUM adeudadas a ambos clubes por 10 millones de pesos

admin

Tras la agresion al jefe de inspectores en un fiesta clandestina Garro pidió rápido accionar de la justicia

admin

Sacar la licencia costara como mil pesos en La Plata

admin

Leave a Comment