Noticias

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, se realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa desde las 13 del sábado 3 y todo el domingo 4, por trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio.

Línea Roca, ramal La Plata: limitado por obras el sábado 6 de octubre Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa, durante todo el sábado 6 de octubre, por trabajos de señalización indispensables

Related posts

Detectan nuevas conexiones clandestinas en bares, hostels y carnicerías de La Plata

admin

Compra-Ventas: Durante noviembre en la provincia de Buenos Aires solo se hicieron 650 hipotecas de 4.070 durante 2017

admin

Día de Furia en Villa Elisa: Cliente del Banco Provincia destrozó un cajero que le trabó la tarjeta

admin

Diputados y senadores amanecieron y aprobaron el presupuesto 2019, la reforma impositiva y la prorroga en la emergencia en seguridad

admin

Prefectura Naval y AFIP allanaron el Autodromo de La Plata en la mega causa de facturas truchas

admin

MTE: Denuncian el secuestro de 30 caballos en menos de 10 por Control Ciudadano

admin

Leave a Comment