Noticias

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, se realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa desde las 13 del sábado 3 y todo el domingo 4, por trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio.

Línea Roca, ramal La Plata: limitado por obras el sábado 6 de octubre Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa, durante todo el sábado 6 de octubre, por trabajos de señalización indispensables

Related posts

La Defensoría del Pueblo pide garantizar la continuidad educativa a alumnos afectados por la crisis económica

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Consejo de la Magistratura: La UCR mostró su preocupación por la nueva conformación

admin

Concejales de la oposición denuncian creación de una nueva Tasa de Servicios Públicos en La Plata

admin

Candidato a intendente pidió la “Banca 25” para pedir el uso obligatoria de la bandera de La Plata

admin

Crean 20 centros de hormonización para trans, y uno se inauguro en el Hospital de Niños

admin

Leave a Comment