Noticias

Tres mujeres denuncian haber sido molidas a piñas por un hombre a la salida de un bar platense

El violento hecho habría sucedido según denuncio una de las victimas por redes sociales el domingo en horas de la madrugada cuando las tres jóvenes salían del bar Guajira ubicado en 49 entre 4 y 5. Una de las victimas termino en el hospital Rossi con 3 puntos de sutura como producto de la violenta golpiza recibida por parte del hombre violento.

Una de las victimas contó en sus redes sociales que “La madruga del domingo 28 de octubre a las 5am estábamos entre amigos en el bar guajira, recién terminaba de tocar la banda Brujxs de la Chiclana y decidimos irnos. Cuando nos encontrábamos en la puerta esperando un taxi, Rodriguez Cristian Daniel, un flaco que no conocíamos, vino directamente hacia nosotras y nos comenzó a pegar de manera muy violenta. El primer golpe lo recibió mi amiga (la que se ve en las fotos) siendo la mas perjudicada físicamente. No esperábamos dicho ataque.”

El nombre del apuntado surgió ya que al mismo se le habrían caído los documentos en el lugar y coincidían los rasgos de la foto del documento con el violento.

Por otro expresaron también que al querer realizar la denuncia en la Comisaria Primera de La Plata con jurisdicción en la zona afirmaron que no se las tomaron e incluso que fueron burladas por el personal a cargo.

Y agregaron via facebook que “Mi amiga fue tratada en la guardia del hospital Rossi, recibió 3 puntadas en su pómulo izquierdo, y le quedo un hematoma en la parte inferior del ojo. Las demás recibimos golpes pero no de esta magnitud. Fuimos mas de 5 mujeres agredidas y un varón.”

Related posts

Agrupación estudiantil de Izquierda denuncia intento de “proscripción” en Ciencias Jurídicas

admin

En Villa Elisa se roban desde ruedas de autos hasta cubiertas de bicicletas

admin

Concejales debatieron cinco horas en el recinto pero no lograron avanzar en proyectos claves

admin

Falta de Presupuesto: La Suprema Corte denuncio que la provincia le recorto los fondos y pone en duda su funcionamiento

admin

Garro verificó los trabajos de pavimentación en calle 2 de 50 a 59

admin

Plaza San Martin: el operativo “manteros” ya lleva gastados 2 millones de pesos

admin

Leave a Comment