Noticias

Un automóvil embistió a una ciclista que cruzó en rojo: Debió ser asistida por el SAME

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata pudieron registrar el choque entre un automovilista y una mujer a bordo de una bicicleta, accidente que aconteció en las inmediaciones de Plaza Moreno.

El hecho sucedió en la intersección de la calle 14 y la Avenida 51, cuando un vehículo Corsa color blanco embistió a una ciclista que intentaba cruzar por la senda peatonal. Sin poder reaccionar a tiempo, la mujer fue elevada por el aire y, luego, tanto ella como la bicicleta terminaron en el asfalto, provocando la conmoción de las personas que se encontraban circulando a su alrededor.
Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) observó lo acontecido y dio aviso al 911 y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Quienes minutos después llegan al lugar para asistir a la ciclista.
Finalmente, se observa como los profesionales de la salud atienden a la joven y la trasladan en la unidad móvil al centro de salud más cercano. Asimismo, se puede visualizar cómo, detrás de la ambulancia, se retira el móvil de la policía que se había hecho presente en el lugar de los hechos.

Related posts

“Bioenergizá tu música”: Aportando aceite vegetal, el público podrá participar por un sorteo de entradas para Paul Mc Cartney o Ed Sheeran

admin

Detectan disfunciones para mejorar la oralidad en pacientes hipoacúsicos

admin

Mondongo: Un hombre murió y su mujer esta grave tras el incendio de su casa a la madrugada

admin

Elecciones 2019: Garro recorrió un comedor en Altos de San Lorenzo y pidió “seguir construyendo una ciudad para quienes más lo necesitan”

admin

La Plata ya tiene su ordenanza del “Cupo de Genero” para espectáculos artísticos de la ciudad

admin

“Primavera Responsable”: El Municipio ya clausuró 40 locales nocturnos y eventos clandestinos

admin

Leave a Comment