Noticias

Un hombre fue detenido en un nosocomio de La Plata acusado de violar a su hijastro de 6 años

La detención la llevo adelante la DDI La Plata tras una ardua tarea de rastrillaje para lograr dar con acuso de abusar de su hijastro de 6 meses cuando estaban solos en la casa que compartía junto a la madre del menor. El ahora imputado fue denunciado el 11 de abril del 2017 pero tras darse a la fuga fue encontrado trabajando en un hospital del centro platense.

Según informaron fuentes policiales a LaPlataYa el hombre de 33 años identificado como Elias Abraham se habia dado a la fuga dias posteriores a que fuera anoticiado de que se le seguía una investigación judicial bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante para el menor y en grado de ser su cuidador”.

La DDI dio con el en un nosocomio ubicado en 1 y 53 donde trabajaba desde hacia un tiempo para evitar ser detenido.

El menor denuncio la situación a su madre en el 2017 afirmando que los ataques sufridos se daban en el baño de su casa cuando ambos se encontraban solos.

Related posts

En Tolosa la calle 5 y 528 ya se llama Ricardo Tancredi

admin

En Altos de San Lorenzo mataron a un comerciante y detuvieron a sus empleados

admin

Desde Ensenada afirman que por la crisis las familias humilde reclaman bolsones de comida y no materiales de construción

admin

Con nueva señalética y una APP que reemplaza el SMS, se renueva el Estacionamiento Medido en la ciudad

admin

UNLP: Continua abierta la inscripción para la Escuela de Verano

admin

Diputados y senadores amanecieron y aprobaron el presupuesto 2019, la reforma impositiva y la prorroga en la emergencia en seguridad

admin

Leave a Comment