Noticias Videos

UPD: Conductora quiso pasar por un corte a lo “bestia” en Ringuelet y resulta que estaba alcoholizada

Agentes de la Policía Local en coordinación con efectivos de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, detuvieron a una mujer que conducía alcoholizada e intentó agredir a un grupo de jóvenes que se encontraban celebrando el Último Primer Día (UPD) en las puertas de un colegio.

A través de un rápido accionar, los agentes de la Central de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, que se encontraban supervisando los festejos de un grupo de jóvenes sobre la esquina de calle 7 y 514, dieron aviso a la policía del intento de agresión y ataque protagonizado por la mujer.

En ese marco, una patrulla de la Policía Local y agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna local tomaron intervención y lograron interceptar a los pocos metros a la mujer, que se encontraba alcoholizada y era un serio riesgo para los transeúntes y automovilistas.

“Gracias a la articulación de las distintas áreas logramos rápidamente identificar a la mujer y detenerla cuando intentaba darse a la fuga”, explicó el Secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia, quien remarcó que la mujer “era un serio riesgo ya que no se encontraba en condiciones de poder manejar”.

Tras la intervención de los efectivos, la mujer fue detenida y procedieron al secuestro del automóvil, una camioneta Ford modelo Ecosport último modelo.

“La mujer se encontraba alcoholizada por lo que se procedió al secuestro del automóvil y el labrado del acta”, explicó por su parte, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, quien remarcó que “también se le retuvo el carnet de conducir y se puso el caso a disposición de la Justicia de Faltas para que se procesa a sancionar su conducta, la cual puso en riesgo la vida de terceros y la suya propia”.

Related posts

Detienen a pastor evangélico que abusaba de creyentes con la excusa de “sacarles un espíritu sexual”

admin

Comenzó la “peatonalización” de la Avenida 51 que tendrá ensanchamiento de vereda entre 5 y 6 y reasfaltado entre 4 y 5

admin

El Cementerio permanecerá cerrado el jueves por la tarde por tareas de fumigación

admin

Julio Garro: “Los intendentes vamos a hacer el esfuerzo que la provincia necesite”

admin

Zona Norte: La falla podría tardar varios días en solucionarse y habrá luz paulatinamente con grupos electrógenos

admin

Ante la llegada de las bajas temperaturas, el Municipio refuerza la asistencia de personas en situación de calle

admin

Leave a Comment