Noticias

Venta Ambulante: Fuerte operativo en el centro comercial de calle 8 contra vendedores callejeros

La Municipalidad, por su parte, volvió a recordarles a los vendedores ambulantes la creación del predio ferial de 80 y 134, el cual ya fue inaugurado y se encuentra habilitado para que se inscriban en el registro.

Según explicaron, esta medida se acordó en el marco de un trabajo conjunto con los feriantes, quienes se anotaron en el Registro de Puesteros promovido a través de la Secretaría de Producción de la Comuna, el cual ya alcanzó los 500 inscriptos.

Son unos 700 policías y agentes municipales ocuparon las cuadras para empezar cumplir con la orden: evitar que se instalen las mantas.

Los vecinos que circulaban por el microcentro se vieron sorprendidos ante la gran cantidad de uniformados que circulaban con escudos y palos.

El objetivo informaron es evitar que se instalen en las veredas comerciales de avenida 7 entre 44 y 56, 8 e 45 y 50 y alrededores.

Related posts

Gisselle Solis: El femicida ingreso y egreso al lugar para arrojar el cuerpo por al Autopista La Plata en Villa Elisa

admin

Acueducto Norte: Absa informo que el agua bombeada es apta consumo humano aunque seguirá repartiendo con cisternas por la demanda judicial

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Se registro un aumento del 64.5% en la adquisición de hipotecas inmobiliarias en la provincia de Buenos Aires

admin

Abogados se reúnen en la Conferencia Nacional de la Abogacía en La Plata

admin

Pornografía Infantil: Allanaron la casa de un menor en Gonnet e investigan una red en La Plata

admin

Leave a Comment