Noticias

Violo a su ex novia en un hotel alojamiento en La Plata, golpeo a su madre en Berazategui y lo detuvieron en Mar del Plata

Un violento hombre de 38 años, buscado por violar a su ex pareja en La Plata y por amenazar y torturar a su madre en Berazategui, fue detenido hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata.


El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI La Plata, quienes capturaron al imputado luego de descubrir que se ocultaba en una vivienda de la costa atlántica.

Uno de los hechos ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en la capital provincial, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62.

En su testimonio, entre otros detalles, la mujer aseguró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

Asimismo, la pesquisa estableció que el violento hombre también tenía denuncias por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui.

Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones. Incluso, en algunas ocasiones, esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio.

En el caso interviene la UFI N° 13, a cargo de Mariana Rufino, del Departamento Judicial La Plata.

Related posts

Proponen que la extensión horaria para la venta de alcohol en la provincia de Buenos Aires continúe todo el año

admin

“SuperAhorro” del Banco Provincia ¿será este mes el último del año?

admin

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

admin

Ingeniería apuesta a la creación de una escudería de drones

admin

Finalmente cooperativistas anunciaron un acampe de tres días en La Plata

admin

Un hombre fue detenido en Punta Lara acusado de arrojar a su mujer y su hijo de un auto en movimiento

admin

3 comments

Leave a Comment