Noticias

Volcó un auto en la ruta 2 qué transportaba droga los conductores tienen frondoso prontuario policiales

Los ahora víctimas del vuelco y detenidos por el tráfico de estupefacientes que portaban en el interior del rodado son dos sujetos con frondosos prontuarios policiales buscados por reiterados robos a casas de un country en Brandsen.

Según informaron fuentes policiales a LaPlataYa personal del Comando de Patrullas Rurales de La Plata, concurren a accidente automovilístico ocurrido en ruta 2 km 56 dónde una camioneta Renault Oroch con dos ocupantes en su interior vuelca tras perder control.

Al asistir a los ocupantes, dos masculinos (Ilesos), identificados como Miguel Ángel Carballo y Jonathan Hernán Mc Namara observan en el interior del vehículo siniestrado lo que podría tratarse de sustancias estupefacientes marihuana y cocaína en gran cantidad.

Por lo que a posteriori en presencia de testigos y requisado el vehículo se proceden al secuestro de marihuna, una bolsa conteniendo cocaína, y un recipiente conteniendo 91 pastillas color rojas.

Asimismo se establece que los aprehendidos poseerían frondosos antecedentes penales, situación que se trata de determinar mediante informes de antecedentes. No obstante lo cual y teniendo conocimiento de que estos sujetos podrían tener relación con hechos de hechos calificados, cometidos recientemente en zona de countrys de Samborombon Brandsen, se comunica a la DDI BRANDSEN fines determinar participación en algún hecho investigado, cómo así también a la Estación de Policía Comunal Brandsen, contando con la colaboración de Drogas Ilícitas La Plata para la realización pericias y CPR Brandsen.

Realizados los test de orientación mismo arrojan resultado positivo para cocaina, marihuana y extasis. Mismos puestos a disposición de la justicia.

Related posts

Escuelas de Manejo: Buscan regularizar la actividad en La Plata

admin

En Villa Elisa denunciaron un nuevo caso de abuso sexual a plena luz del dia

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

La Federal detuvo a un taxidermista de animales en peligro extinción en un campo de La Plata

admin

Dos falsos agentes de la AFI fueron detenidos en Argentina Abierta

admin

Desvalijaron un club de barrio en Arturo Segui lindero al Destacamento Policial divididos por una medianera

admin

Leave a Comment