Publicado el: 22 de abril de 2014

Comenzó el ciclo de Enfermería en Atsa

Compartir
Etiquetas

Son trabajadores de la sanidad que por afinidad con tareas en centros de salud decidieron capacitarse y estudiar la tecnicatura en esa profesión. 

atsa
A partir de un convenio marco entre ATSA-LA Plata y el ministerio de Salud provincial, 50 trabajadores llegarán a fin de este año con el certificado que los habilita para desempeñarse como auxiliares de Enfermería. Esta semana se iniciaron formalmente los cursos que se desarrollan de lunes a viernes en los turnos de mañana y tarde. Muchos de los inscriptos, son trabajadores de centros de salud privados con tareas administrativas, camilleros y hasta instrumentadoras -algunos acaban de completar sus estudios secundarios, una alternativa que también ofrece el gremio de la sanidad- y que decidieron orientar su vocación a la enfermería. En esta primera etapa accederán a la tecnicatura y luego podrán continuar con la licenciatura universitaria en la especialidad. 
“Como en cada ciclo es un orgullo ser un nexo para que los trabajadores de la sanidad puedan concretar sus proyectos, crecer en los personal y en lo profesional” dijo el secretario general de ATSA-LA Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini en la apertura de los cursos.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Mostrando 2 comentarios
Deje su opinión
  1. BEATRIZ dice:

    Hola me gustaría saber si es para todas las personas que quieran inscripción para Enfermería y también quiero saber si está abierta la inscripción de facturación gracias saludos

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor