Publicado el: 05 de febrero de 2015

Ampliarán a 450 cuadras la zona de Estacionamiento Medido

Compartir
Etiquetas

La Justicia habilitó a la municipalidad de La Plata a ampliar a 450 las cuadras donde se cobrará el Estacionamiento Medido. La nueva decisión afectará la zona de la Terminal, Jefatura de policía entre otras zonas. Hoy la zona de cobro se limita a 220 cuadras.

estacionamiento medido

La decisión fue tomada por la Cámara de APelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata, integrada por Gustavo Daniel Spacarotel, Claudia Angélica Matilde Milanta y Gustavo Juan De Santis. El 29 de enero pasado, antes de que se inicie la feria judicial, los magistrados avalaron la presentación realizada por la municialida de La Plata tras casi un año y medio de disputa judicial.

La decisión del intendente Pablo Bruera había tenido un revés judicial a instancias de una presentación realizada por el diputado Oscar Negrelli, pero ahora la justifcia le da la derecha y avanzaría con la ampliacion.

La medida genera rechazo entre vecinos y comenzará a implementarse en breve dado que no requiere aprobación legislativa.

 

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor