Publicado el: 02 de mayo de 2016

Tras meses de espera volvieron los trabajos a 1 y 57

Después de las malas condiciones climáticas que no favorecieron para continuar los trabajos, las obras en el nuevo estadio siguen adelante y se logró avanzar con las tareas preliminares para dar paso al inicio de las tareas en el edificio de 1 y 55.

BLA_6073-800x500

La continuidad de las obras en el nuevo estadio tuvo lugar esta última semana luego de días ininterrumpidos de precipitaciones que impidieron lograr por cuestiones lógicas los avances pertinentes que estaban previstos en tiempo y forma.

De igual manera se siguió con los movimientos de suelo debajo de la tribuna de 55, la construcción del obrador y el ordenamiento del depósito de materiales.

El dato saliente tiene que ver con el comienzo de los trabajos en el edificio de 1 y 55, como parte de lo que será el seguimiento y los avances en los próximos días.

De no mediar imponderables y si las condiciones climáticas acompañan, la semana que viene habrá un movimiento de obras aún mayor, lo que permitirá apreciar un avance significativo.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor