Publicado el: 30 de julio de 2016

Trasladan la sede de Licencias de Tolosa a un nuevo edificio en 32 y 119

Compartir
Etiquetas

La Dirección de Administración y Licencias de Conducir que funcionaba en la Delegación de Tolosa, fue trasladada al nuevo edificio municipal de Avenida 32 y 119.licencias
Esta área, que depende de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano que conduce Roberto Di Grazia, funcionará en su horario habitual de 8 a 14 hs.

Al respecto, el titular de la Dirección de Administración y Licencias de Conducir, Damián Romano, señaló que “decidimos mudarnos a este nuevo edificio, con la venia del intendente Julio Garro y del Subsecretario Di Grazia, para disponer de mayores comodidades tanto para nuestros empleados como también para los vecinos que vienen a tramitar su registro de conducir”.

“Este es un paso más que estamos dando para modernizar el área y llevar más confort, eficiencia y rapidez que beneficien a los cientos de vecinos que día a día concurren a realizar su licencia”, finalizó el funcionario.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Mostrando 1 comentario
Deje su opinión
  1. Celeste dice:

    el libre deuda se saca ahi mismo?

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor