Publicado el: 17 de marzo de 2017

Nueva mesa de evaluación sobre la salud de ‘Pelusa’

El intendente Julio Garro y expertos internacionales, participarán mañana a las 15 h., de una mesa de trabajo en el Jardín Zoológico Municipal para analizar el estado de salud de la elefanta ‘Pelusa’ y avanzar en el estudio sobre su posible traslado al ‘Global Sanctuary for Elephants’, en Brasil. unnamed

Como parte del proceso de conversión del zoo en un Bioparque, la comuna realiza diversas acciones y en ese marco, desde el día de hoy hasta el sábado, especialistas de España, Inglaterra, Brasil y diversas provincias argentinas evalúan la situación del emblemático animal y las diversas medidas que se puedan tomar para optimizar su salud y calidad de vida.
Esta mesa está integrada entre otros por el presidente del santuario de elefantes en Brasil donde podría ser trasladada ‘Pelusa’, Scott Blais, quien también es fundador del Santuario de Elefantes de Tennessee, Estados Unidos.
Además, participan la representante en Brasil de la organización ‘Elephant Voices’, Junia Machado; el director ejecutivo para España de la Fundación, Franz Weber; el especialista Leonardo Anselmi; y la ex directora del Zoológico de Barcelona, Carmen Maté.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor