Publicado el: 10 de mayo de 2017

Victimas de un violador lo atraparon arriba de un micro en pleno 7 y 48

Se trata de un joven de 33 años identificado como Facundo Nahuel Quiroga quien el último martes fue demorado y trasladado por dos de sus victimas hasta la comisaria primera acusado de abusos sexuales en el casco urbano de La Plata.

primera

Personal policial se constituye en calles 7 e/ 47 y 48 donde se informa que se habia producido una aprehensión civil. Constituidos en el lugar se establece que dos sujetos retenían a otro quien momentos antes propina golpe de puño a Paris al ser sindicado el agresor como la persona que molesta y persigue a las mujeres en la zona de facultades. Se identifica al agresor como QUIROGA procediéndose a la aprehensión del mencionado.

Una vez en dependencia se recibe declaración a los testigos siendo que en su relato ARAUJO refiere que momentos antes a este suceso fue manoseada en la parada de micros de calle 7 y 48.

Se dio intervención a la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. Condomi Alcorta quien dispuso elevación de actuaciones y aprehendido.

Las victimas reclamaron en tanto públicamente que otras victimas se acerquen a la comisaria primera a sumar declaraciones contra el detenido.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor