Publicado el: 17 de mayo de 2017

Concejo: Cambiemos y bruerisimo se volvieron a cruzar ahora por la publicidad oficial y el zoológico

Otra sesión con un intenso cruce entre Bruera y Ponce, hoy vinculado a la pauta oficial en redes sociales y la actualidad del zoológico. El FPV pidio declarar persona no grata aquellos represores que gocen del beneficio del 2 x 1.

ponce

Cruce por Publicidad oficial

Bruera solicito un pedido de informes para que el ejecutivo explique quien paga la publicidad en las redes sociales.

Fernando Ponce por su parte afirmo “nosotros no hacemos campaña con la tragedia como si lo hizo su hermano el ex intendente mientras en el 2013 se inundaba y moría gente ustedes decían que estaba entregando agua.”

Interés Municipal las actividades de la Asociación Otrans

Florencia Saintout afirmo “En el punto 106 vamos a ahondar en la situación que ha sufrido su presidenta, pero también reconocer la actividad que lleva adelante dicha organización.”

Hoy se recuerda el día en el que la OMS saco de su listado, la homosexualidad como enfermedad psicológica.
La concejal además afirmo “Yo le diría que lo sepa el intendente Garro quien en campaña dijo que no le daría trabajo, pero si una ayuda psicológica.”

Claudia Vasquez Haro titular de la ONG afirmo “Para nosotros es un día muy importante, porque además nuestra organización viene llevando adelante reclamos al estado para impulsar medidas vinculadas a nuestra propia inclusión al mundo social” y agrego “desde el 2015 vimos un retroceso en las políticas públicas contra nuestras compañeras, con racias y detenciones ilegales.”

Además el cuerpo por unanimidad repudio el ataque que Haro sufrió el fin de semana último en la puerta de su casa en el barrio de La Loma. Recordemos que hay un detenido por dicha causa.

Pliego de Esur y la incorporación de cooperativas

El edil Bruera solicito que dentro del pliego de licitación, la incorporación de cooperativas en el nuevo sistema de recolección de residuos.

El legislador afirmo “nosotros necesitamos que hagamos un trabajo consensuado entre todos los sectores políticos, para llevar adelante una mejora del servicio.”

En la actualidad existen cooperativas dependientes de ESUR pero que no cobran el sueldo de los empleados plenos de la empresa.

Programa de Recuperación de Mobiliario publico

Guillermo Cara solicito que “Pedimos que con un 10% del cobro por el uso de espacio público para crear una carpintería para recomponer todo aquel mobiliario público.”

 

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor