Publicado el: 18 de mayo de 2017

Causa Caranchos: Detuvieron a 3 policías de La Plata

Uno de los aprehendidos ya estuvo tras las rejas en el marco de la causa de los sobres en la Departamental de la capital bonaerense. Además este martes por la tarde fue demorado Leandro Sarina, el titular de la Comisaría Séptima de Abasto, y el otro identificado según trascendió es de apellido Rocha. Los operativos los llevó adelante la Auditoria General de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires con la aprobación de la jueza de Garantías Marcela Garmendia.fiscalia

Son tres los agentes detenidos en el marco de la causa.Son tres los agentes detenidos en el marco de la causa.

El fiscal Marcelo Martini titular de la fiscalía 3 de La Plata ordenó este martes la detención de Raúl Atilio Frare -extitular de la Comisaría de Villa Elisa-, Leandro Sarina y de un agente policial de apellido Rocha en la causa que instruye y que tiene a policías, expolicías y abogados en la mira por los delitos de” Asociación Ilícita y Comisión de Delito de Acción Pública”.

Las requisitorias para detener a los imputados fueron avaladas por la jueza de Garantías Marcela Garmendia. El nuevo expediente se desprende de la llamada “causa de los sobres” que tiene a 9 expolicías procesados a la espera del juicio oral y público, uno de ellos es Frare.

Se esperaba que esta nueva investigación la lleve a cabo el fiscal Fernando Cartasegna pero al estar de licencia luego de haber denunciado una serie de atentados en su contra, el trámite volvió a la fiscalía de Martini quien los indagará este miércoles en sede judicial.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor