Publicado el: 12 de junio de 2017

Tras la derrota el Pincha entrega ya sin Viva a la cabeza

Los jugadores de Estudiantes no tuvieron descanso luego de la histórica eliminación de Copa Argentina por lo que hoy regresaron a las prácticas, renuncia de Nelson Vivas de por medio.

vivas

Eliminado tempranamente del certamen copero, el Pincha apunta a poder meterse en la próxima edición de la Libertadores, pero para eso deberá levantar su nivel rápidamente y conseguir tres victorias en los tres juegos restantes.

El próximo objetivo en el horizonte será Belgrano de Córdoba, último en la tabla de posiciones, y con ese equipo en la mira comenzaron a entrenar desde la jornada de hoy.

Sin Santiago Ascacibar como alternativa, ya que fue expulsado ante Lanús, Nelson Vivas deberá revisar las tres líneas del equipo para corregir los groseros errores cometidos ayer por la tarde ante el rival del Federal B que lo dejó afuera.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor