Publicado el: 14 de junio de 2017

Docentes universitarios movilizan y entregaran panfletos en la bajada de la Autopista

Frente a la sistemática negativa del Gobierno Nacional en destrabar la paritaria, y el salvaje ajuste en la educación pública, este miércoles a las 11hs comienza el nuevo plan de lucha docente, que arranca con un corte parcial en la Autopista Buenos Aires- La Plata.adulp
En la bajada de la autopista los docentes universitarios entregarán volantes a los automovilistas, para visibilizar el conflicto y las demandas del sector que, se encuentra hace más de 4 meses con la paritaria vencida.

Esta manifestación se encuentra enmarcada en las Jornadas Nacionales de Protesta, definidas para este miércoles 14 y jueves 15 de junio en todas las universidades del país.

Estas medidas de fuerza fueron definidas en el pasado Plenario de Secretario Generales de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) tras el fracaso de la negociación paritaria con el gobierno nacional. La última oferta salarial presentada en Mesa de Negociación Salarial por las autoridades ministeriales, contemplaba un 20% de incremento salarial, en cuatro partes.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor