Publicado el: 03 de julio de 2017

Primaria 3: Vicedirectora denuncio a padre de alumna por molerla a palazos

Agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata detuvieron a un hombre de 33 años de nacionalidad boliviana identificado como Aparicio Nahuel Ever Maraz.DDI
Se trata de un quintero que quedó a disposición de la justicia luego de una denuncia en donde se lo sindica como responsable por el delito de lesiones.

El hombre con domicilio en Abasto enfrenta una acusación que sostiene la fiscal de la UFI 13 de La Plata Mariana Ruffino y en la cual presta intervención el juez de Garantías Juan Pablo Massi.

El hecho se inició tras la denuncia que radicó la Vicedirectora de la Escuela Primaria Nro. 03 de La Plata, Romina Natalia Espindola.

La directiva expuso que una alumna de tercer grado y con tan solo 8 años, le contó a su maestra que su padre le había pegado con un palo. Ante esta situación es que la denunciante citó a la madre de la niña y al ser consultada sobre estos hechos, relató ante las autoridades que las manifestaciones eran ciertas y que además ella misma sufría violencia por parte de su marido al tiempo que agregó haber sido víctima de sucesivas amenazas: “por miedo no hacia la denuncia”, señaló.

Con motivo de estos hechos denunciados, tanto la madre como la hija, fueron trasladadas al cuerpo médico departamental, en donde se constataron las lesiones referidas por ambas.

Las autoridades judiciales de intervención libraron la orden de detención para el acusado, la misma se hizo efectiva en la calle 62 y 212, en donde se emplaza una quinta en la que vivía el imputado.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor