Publicado el: 05 de julio de 2017

Jóvenes fueron detenidos por la Policia Local mientras intentaban robar un negocio

Mediante las cámaras del centro de monitoreo urbano de la Municipalidad de La Plata se detectó una pareja que intentaba perpetrar un robo y al ser advertidos, efectivos policiales lograron evitarlo deteniendo a los implicados en el hecho.


La escena se desarrolló esta madruga, cuando el domo ubicado en 7 y 60 visualizó a una mujer y a un hombre forcejar el acceso a una pizzería con el fin de ingresar y concretar el robo.

En ese sentido, luego de dar aviso al servicio de emergencia 911, los agentes interceptaron a la pareja en la intersección de avenida 7 y 58, efectivizando la aprehensión y trasladando a los sujetos a la Comisaría 9na.

Cabe señalar que mediante las cámaras comunales, se observa al hombre quien comienza a forzar la cortina metálica mientras que la acompañante custodia los movimientos, y asimismo, se entrevé el rápido accionar de los policías para detener a los cómplices del delito.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor