Publicado el: 27 de julio de 2017

Utedyc La Plata Inauguraron un nuevo edificio en La Plata

Compartir
Etiquetas

El gremio que nuclea a los trabajadores de instituciones sin fines de lucro, gremios, bibliotecas, clubes, gremios y un sin fin de actividades inauguro este jueves su nuevo edificio. El acto contó con la presencia de otros dirigentes sindicales de la región como Pedro Borgini, además del secretario general a nivel regional Fernando Arguelles.

Foto: Araceli Etchepare

Foto: Araceli Etchepare

Arguelles en dialogo con Infosindical afirmo “esto era un sueño que le debíamos a los afiliados y por suerte de manera muy rápida lo pudimos hacer una realidad, tenemos 4 pisos para atender al trabajador como se debe y con las comodidades lógicas” y agrego “ellos nos votaron para defenderlos y esto es parte de eso.”

El nuevo edificio queda ubicado en 14 entre 51 y 53, donde Utedyc La Plata tendrá su nueva sede. Estuvo presente el secretario general del gremio a nivel nacional Carlos Bonjour

Consultado sobre la actualidad del sector enfatizo “estamos atravesando la segunda parte del año con la segunda parte de la discusión paritaria del sector en un panorama complejo con políticas contrarias al movimiento obrero.”

“Tenemos el desafió para este último semestre del año cerrar una gran paritaria y a nivel local que este nuevo edificio sea el punto de partida de muchas cosas más” cerro Arguelles.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Mostrando 1 comentario
Deje su opinión
  1. Guadalupe Herrera dice:

    Buenos días, hasta que hora está abierto?

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor