Publicado el: 11 de agosto de 2017

La Plata: En 6 horas asaltaron 4 casas y 3 negocios sin detenidos ni pistas

Desde la medianoche del viernes se produjeron cuál estadística de tránsito en el partido de La Plata, el robo violento en 3 casas, además del asalto y destrucción de una farmacia, mientras que se produjo también el robo en una financiera.

comisarias

El primero de los hechos se registro pasadas las 4.30 de la mañana en la localidad de Villa Elisa cuando un matrimonio quien dormía en su casa de 23 y 423, fue sorprendido por dos delincuentes que tras romper una ventana y dirigirse a la habitación para maniatar a los propietarios se hicieron de dinero y efectos personales de los asaltados.

Los sujetos permanecieron durante una hora en el interior de la vivienda para luego darse a la fuga.

El segundo de los sucesos violentos tuvo lugar en 406 bis entre 201 y 202 donde Marcos Alboronoz una de las victimas informo al 911 que minutos antes tres masculinos armados saltan la reja de la vivienda y lo interceptan cuando éste se dirigía a la cochera de su casa.

En el interior de la finca se encontraba en tanto la esposa del denunciante y su hijo quien al ver lo que pasaba da aviso al sistema de emergencias 911. Los masculinos sustrajeron la suma de 10 mil pesos argentinos y su vehículo VW AMAROK, mientras que a los malvivientes informaron las victimas los esperaba un vehículo Golf, color negro, en la puerta de la vivienda que se da a la fuga junto a la camioneta de la víctima hacia Ruta 2.

Por otro lado durante la madrugada una farmacia ubicada en 10 y 72 fue destrozada cuando al menos 7 sujetos armados con pistolas y martillos rompieron todos todos los vidrios del comercio, donde una vez dentro se hicieron de dinero y un centenar de medicamentos.

En tanto que el ilícito más violento se produjo pasadas las 10 de la mañana cuando dos sujetos armados ingresaron a la financiera ubicada en 3 entre 45 y 46 donde una vez dentro ataron al único empleado presentes y lo encerraron en una oficina. Los delincuentes se habrían llevado una abultada suma de dinero, la policia debió romper la puerta de ingreso para verificar el estado de la victima.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor