Publicado el: 12 de agosto de 2017

Atacaron al dirigente Federico Martelli y a un grupo de militantes en su casa de Barrio Norte

Con relación a los hechos que son de público conocimiento sucedidos en la noche del viernes, los precandidatos de la Lista 4 CUMPLIR, FEDERICO MARTELLI y GUILLERMO JUSTO CHAVES, desean comunicar a los medios y a la sociedad lo siguiente.

martelli

Que siendo la 1.30hs de la madrugada, un grupo de 5 personas armadas ingresaron en la vivienda de FEDERICO MARTELLI ubicada en la ciudad de La Plata. Con inusitada violencia, redujeron al nombrado y al grupo de candidatos que lo acompañaba.

Mediante golpes y amenazas, sustrajeron notebooks, celulares, carteras y un dinero reservado para el pago del alquiler de la vivienda. Al emprender su retirada, se produjo un forcejeo, y los delincuentes realizaron varios disparos para cubrir su fuga.

Lo llamativo del caso es que los elementos robados, ya sea notebooks, carteras y teléfonos celulares fueron abandonados en la esquina por los delincuentes.

También queremos destacar que después de los hechos, la policía solicitó una ambulancia al SAME pero el pedido fue rechazado por el sistema de emergencia y la ambulancia nunca llegó al lugar.

Desde el espacio que integramos, manifestamos nuestra preocupación e indignación por este grave hecho delictivo. Otro episodio de la inseguridad que lamentablemente padecemos a diario todos los platenses.

Sin embargo, a 24 horas de una importante elección en la que participamos como candidatos, sentimos el deber de aclarar ante los medios y la opinión pública este atroz y violento hecho.

Para terminar, queremos agradecer las muestras de solidaridad y acompañamiento de los dirigentes de todas las fuerzas políticas.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor