Publicado el: 12 de octubre de 2017

Principio de acuerdo entre Cerveceros Artesanales y la municipalidad por las fiestas

Luego de varias jornadas de diálogo y negociación, esta mañana, después de una reunión mantenida entre representantes de los cerveceros platenses y el secretario de Producción, la Municipalidad de La Plata se comprometió a garantizar la realización de las fiestas cerveceras que se celebran desde hace varios años en nuestra ciudad. En las próximas horas se estará definiendo la fecha para llevar a cabo estos eventos, por lo que los avances logrados esta mañana nos sirven para salir de la incertidumbre y esperar una inmediata y total definición con respecto a este tema.

cerveza

Debido a esto, también queremos aclarar que hemos suspendido momentáneamente la convocatoria para concentrarnos hoy a las 11 hs. frente al Palacio de Municipal de La Plata.

Por último, no queremos dejar de agradecer a los medios de prensa de la ciudad y la región que hicieron visible nuestro pedido y a toda la comunidad platense que nos apoyó desde un inicio.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor