Publicado el: 10 de noviembre de 2017

Quedo pegado, detuvieron a un electricistas por robarse cableado y postes de Edelap

Un electricista de 40 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de robar cables de media tensión y postes de luz pertenecientes a la empresa proveedora del servicio en la zona, “Edelap”, luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.Un detenido por robar cables de media tensión y postes de luz en La Plata
El operativo estuvo a cargo de detectives de la DDI local, quienes realizaron el registro en una vivienda ubicada en 230 entre 45 y 46 de la localidad de Etcheverry.

Durante el procedimiento se incautaron 72 postes de madera, varias lingas de acero y otros elementos que habían sido sustraídos por el sujeto.

La causa está caratulada robo e interviene en la misma la UFI N° 7, a cargo de la Dra. Virginia Bravo, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor