Publicado el: 10 de noviembre de 2017

Destacado: Agente de tránsito multo la camioneta oficial del intendente por estar en infracción

Mientras el mandatario se encontraba dentro del local de comidas rápidas ubicado en 8 y 50 con motivo del MCDia Feliz, agentes de tránsito se acercaron para multar el vehículo, pero no advirtieron que era el del mandatario platense en actividad oficial. Un felicitado para la inspectora que pese a todos decidió multar de igual modo.

multa

El rodado que es del municipio y es utilizado habitualmente para el traslado de Garro fue este viernes pasadas las 14.40 multado cuando se encontraba en un lugar indebido para estacionamiento vehicular obstaculizando y complicando el tránsito habitual en la esquina de 8 y 50.

La agente que se encontraba en la esquina y observo minutos después de abandonar el rodado el mandatario que se encontraba en infracción lo que motivo se labre un acta por la ilegalidad cometida.

Con el ejemplo se empieza por casa.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor