Publicado el: 13 de noviembre de 2017

Escuela 23: Padres llevaran adelante un abrazo simbólico para pedir por un edificio nuevo

Padres de la Escuela Primaria 23, de barrio Aeropuerto, anunció que hoy se llevará a cabo un abrazo si mbólico al edificio incendiado en 601 entre 7 y 8. El objetivo de la movida es pedir precisiones a la cartera educativa bonaerense sobre la construcción del nuevo edificio escolar.

escuela 23

La sede escolar que comparte la primaria con la Secundaria 81, fue incendiada a fines de octubre. Gran parte del inmueble quedó inutilizable y generó numerosas complicaciones para la comunidad educativa.

Desde el jueves 2 de noviembre, unos 500 alumnos se trasladan en micros que parten de la sede de 7 y 601 hasta la comunidad educativa y parroquial de Cristo Rey, en 8 y 81, donde les prestaron las instalaciones para terminar el ciclo lectivo.

Preocupados por la situación, padres de diferentes alumnos del colegio propusieron reunirse hoy al mediodía en la sede escolar incendiada para exigir una pronta respuesta con respecto a la futura sede escolar.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor