Publicado el: 13 de noviembre de 2017

Concejo: Debate express para analizar la reforma impositiva fiscal de La Plata

Con un debate previsto en solo dos reuniones la comisión de hacienda del concejo deliberante abrirá el miercoles 15 y cerrará el jueves 16 los encuentros previstos para que el titular del APR Horacio Prada defienda las modificaciones con el respectivo aumento de la TASA SUM, la baja en Seguridad e Higiene. Los ediles pidieron bajar el pago de 9 jardines de infantes privados.

fiscal impositiva

Con la presencia de Julio Irurueta, Guillermo Ronga, Claudio Frangul, Raquel Krakober, Lorena Riesgo, Fabian Lugli, Gaston Crespo, Jose Ramon Arteaga y Marcela Farroni, los ediles analizaron que antes del 23 de noviembre los grandes contribuyentes deben tener la propuesta en sus manos para la sesión del 6 de diciembre ser aprobada en el pleno del concejo.

Si bien ahí no se escucharon modificaciones al proyecto oficial, las mismas serán aportadas el miércoles 15 cuando el titular del APR pase por la comisión a explicar los detalles del proyecto.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor