Publicado el: 13 de noviembre de 2017

RobaRuedas: Las sustraían en Ringuelet, los persiguieron chocaron con patrulleros y los pararon tirando un árbol

Personal del CPC La Plata a cargo de Ricardo Astopini y Andrea Pavon, tomo conocimiento vía capa operativa 911, que en calles 515 y 12 una camioneta marca VW Suran de color gris con su parte delantera rota, habría sustraído  la rueda trasera de un vehículo detenido en la cinta asfáltica, la cual luego de perpetrado el hecho se dio a la fuga hacia Camino Centenario.

robaruedas

Motivo por el cual se implementó un dispositivo de seguridad con los móviles y motos del C.P La Plata, logrando observar el desplazamiento de la camioneta por Camino Centenario y 489 de City Bell.

Se realizo el seguimiento de la Camioneta, pero mientras se daba el desplazamiento de móviles y motos, resultó lesionado a raíz de haber esquivado una envestida de la Suran de Color Gris el sargento Gómez Víctor, motorista del CP La Plata.

Finalmente en Camino Belgrano y calle 403, lugar donde se encuentra dispuesto el control e Interceptación vehicular selectiva, personal observo circular a gran velocidad el rodado, donde luego de realizar señas para que detenga su marcha, al ver que esta no deponía su actitud, mediante el empleo de un trozo de tronco de árbol, logran detener su marcha, varios metros luego de sobrepasado el mismo, lugar donde los masculinos dejan abandonado la VW Suran sobre la banquina del Camino Centenario.

Se realizó un rastrillaje por las zonas aledañas en busca de ambos ocupantes, arrojando resultado negativo. Se procedió a la incautación preventiva del vehiculo VW SURAN. Se resguardo el lugar del hecho y rodado a la espera de personal de policía Científica. Se labraron actuaciones en Comisaría 12° La PLATA, Villa Elisa.

Personal de policía Científica La Plata, realizo el levantamiento de huellas dactilares del vehículo marca VW, modelo Suran Cross, dominio colocado PEA-916, de color Gris. Asimismo se incautó del interior del rodado tres (03) llantas de Magnesio color plateado, tres (03) Neumáticos y dos (02) llaves Cruz. Las mismas fueron trasladadas para su resguardo, junto al vehículo Suran, al asiento de la Comisaría 12da La Plata, Villa Elisa.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor