Publicado el: 14 de noviembre de 2017

Pelea estudiantil en 13 y 60 dejo a 4 agentes que intervinieron heridos

El hecho tuvo lugar cuando dos grupos de estudiantes se cruzaron en la plaza Máximo Paz para pelearse. Al intervenir agentes fueron golpeados.


Vídeo (BerissoNoticias TV)

Los oficiales Pamela Gisela Ledesma, Brian Rodriguez, Mirna Miranda y Fabricio Ruizos fueron agredidos una vez que intervinieron. Investiga la UFI del Joven Nro 04 Dra. Ana Rubio.

Personal Policial actuante tomó conocimiento de que habría un enfrentamiento en el transcurso del día, desconociendo al hora exacta , entre dos colegios siendo estos las Escuela Nro. Normal 1 ubicada en 14 y 51 de esta ciudad contra los alumnos de la Escuela Media Nro. 02 ubicada en la calle 13 y 60, en virtud de esta información fueron programadas varias consignas con personal de ésta Unidad acorde a la cobertura de establecimientos educativos.

Que finalizado el ciclo escolar, los alumnos de la Escuela Normal 1 finalizan su jornada diaria, y emprenden camino alrededor de 30 personas menores de edad, hacia calle 60 haciéndolos por calles 12 y avenida 13 de esta ciudad, por lo que el personal policial local se adelantó para evitar el enfrentamiento de las escuelas, estando frente al grupo ya en calle 60 y 13 antes de llegar a la plaza la Oficial Ledesma Gisela , Oficial de Policía Pérez Rodríguez Brian, Oficial Miranda Mirna y Oficial Ruiz Díaz Fabricio los cuales estaban a bordos de sus biciclos, al estar frente a este grupo agresivo fueron agredidos con golpes de puño, punta pie, así también les arrojaron todo tipo de elementos contundentes por lo que los cuatros fueron lesionados en diferentes partes del cuerpo y al verse superados en cantidad de manifestantes repliegan su accionar, mientras los agresores subieron a la plaza y comenzaron a golpearse entre ellos, entre alumnos de ambas escuelas siendo alrededor de 100 personas entre masculinos y femeninas, en su apariencia menores de edad.

Las Lesiones padecidas fueron de carácter leves. Que dada la situación desbordada no se tuvo identificación ni aprehensión de ningún agresor. Se labran actuaciones de marras.

 

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor