Publicado el: 23 de noviembre de 2017

Llega a La Plata el ‘Primer Encuentro de Artes Marciales’ en Plaza Islas Malvinas

Con el objetivo de fomentar la práctica de artes marciales y el deporte en general, se llevará adelante el ‘Primer Encuentro de Artes Marciales’, el próximo domingo 26 en Plaza Islas Malvinas de 11 a 20:30, donde además se ofrecerán espectáculos musicales para toda la familia, y se montará una feria de comidas típicas orientales y emprendedores artesanales.

artes marciales

La actividad, con entrada libre y gratuita, es impulsada por la Fundación Pro Humanae Vitae y la escuela de Kung Fu ‘Mei Hua’, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y la Municipalidad de La Plata.
En ese marco, se montarán espacios de 8×8 metros para la práctica de Wu Kwon, donde distintas escuelas de la ciudad y otras localidades cercanas, podrán desplegar sus clases.
Cabe señalar que estarán presentes en la actividad la feria de Arte y Diseño “Manos Platenses” y el Circuito Urbano Gastronómico, quienes ofrecerán diversos platos típicos de la cultura oriental y emprendimientos artesanales.
Por último, el encuentro prevé un espacio destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán su lugar para mostrar sus obras y sus aportes a la comunidad.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor