Publicado el: 28 de noviembre de 2017

Tras robo y toma de rehenes 4 sujetos fueron detenidos, dos del conurbano y dos de CABA

Este lunes por la tarde mediante un llamado al 911 agentes del Comando de Patrullas de la zona Norte de La Plata fueron convocados a 19 entre 473 bis y 474, según la comunicación en el lugar se estaba produciendo un robo en el interior de una vivienda.

WhatsApp Image 2017-11-27 at 20.06.18

Frente a la casa a la cual fueron convocados los agentes había estacionado un vehículo Peugeot 408 de color negro con un ocupante en su interior, otro hombre estaba parado en el portón de la finca haciendo de campana ya que al notar la presencia de los policías ambos quisieron escapar en el automóvil pero vieron frustradas sus intenciones cuando los uniformados del Comando y de la Comisaria 10ma intervinieron para detenerlos.

Otro grupo de policías entró a la casa y una vez en su interior se vivieron momentos de extrema tensión. En el lugar había dos sujetos de sexo masculino sujetando del cuello a una mujer y mientras le apuntaban con una pistola le gritaron a la policia que se retire del lugar o que de lo contrario ejecutaría a la rehén.

Ante tal escenario los agentes retrocedieron y a su turno los delincuentes soltaron a la mujer para darse a la fuga por los fondos de la casa. Mediante un operativo cerrojo los uniformados les dieron alcance a uno de los implicados, el otro logró sobrepasar la medianera pero mediante un seguimiento lo detuvieron en el interior de una casa situada en 20 entre 476 y 474. En poder de este último se secuestró una arma Bersa Thunder Pro 9mm. Luego de concluido el operativo trabajaron especialistas de Policia Científica.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor