Publicado el: 06 de diciembre de 2017

Otro joven fue atacado en pleno centro cuando salia de una fiesta, lo golpearon con una baldosa

El joven fue atacado por un grupo que abalanzado con una baldosa comenzó a golpearlo violentamente. Dario Sebastian Mendoza decidió en las últimas horas hacer publico lo sucedido vía las redes sociales. Aun no se pudo identificar a cual de las bandas que ataca en el centro pertenecían los atacantes.

dario

“Ya pasaron tres días y finalmente llegó el momento en el que me siento con la necesidad de contar y reflexionar sobre lo que me pasó” y agrego “Todos los que me conocen, saben que siempre, siempre digo lo mismo: “Si alguna vez me intentan afanar, yo les doy todo, me chupa un huevo, solo me importa que no me lastimen.”

Dario afirmo “Lamentablemente esta filosofía no fue de utilidad el domingo a la mañana, cuando un grupo de salvajes me atacó con una violencia extrema y, a juzgar por las lesiones, sin importarles en absoluto el ocasionarme la muerte.”

Eran aproximadamente las 6am del domingo cuando el joven venía caminando sobre avenida 44, regresando de la fiesta de egresados de un amigo. Llegando a la esquina de calle 10, sin haber tenido ningún indicio de la presencia de ninguna persona cerca mío, una persona me toma por el cuello con el brazo y me golpea reiteradas veces en la frente con un pedazo de baldosa de la vereda.

Habré contado 4 o 5 golpes, lo único que pude ver fue la mano de este animal bajando hacia mi cara con el pedazo de baldosa, hasta que finalmente perdí el conocimiento. No se si pasaron segundos, minutos, no recuerdo nada, sólo se que me despierta un grupo de chicos y chicas, muy asustados, y me ayudan a caminar hasta un auto blanco, en el cual me acercan hasta la puerta de casa. Como durante el ataque me robaron el teléfono celular y las llaves, no tenía manera de entrar a mi casa ni llamar a mi compañera como para encontrarnos, por lo que estos chicos me acercaron en auto hasta la puerta de una guardia ubicada en 7 y 43, donde recibí los primeros auxilios.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor