Publicado el: 06 de diciembre de 2017

Concejo: Comenzó el desarme de las oficinas de los ediles que se van

Dos o tres días antes de que se de el acto formal de asunción de los nuevos 12 ediles en el concejo de La Plata, las oficinas que ocupaban hasta hoy Marcela Farroni, Silvana Soria, Gabriel Bruera, Gabriel Cespedes, Jose Arteaga, Oscar Vaudagna, Florencia Saintout, Guillermo Cara, Gerardo Jazmin y Juan Jose Cardozo. Ya sin sus placas identificatorias y con los “petates” al hombre algunos van dejando un espacio ocupado ya por muchos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con los cambios legislativos se viene una renovación compleja del concejo deliberante, los llamados historicos no quedara ninguno, de los más nuevos pero con algún mandato ya en sus espaldas solo quedaran Gaston Crespo, Miguel Forte, Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Julio Irurueta y Fabian Lugli. Los que se van Arteaga y Vaudagna son los de más larga trayectoria legislativa, en tanto que Cara y Saintout solo tuvieron un paso breve de 4 años en el recinto, al igual que Cardozo, Farroni, Garcia y Jazmin que cambien tuvieron un mandato.

Los bloques nuevos serán Cambiemos con Javier Mor Roig, Julieta Quinteros, Liliana Lucha, Dario Musto y Ileana Cid, por 1UnPaís con Virginia Rodriguez, Unidad Ciudadana con Ana Herran, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Gomez y Cristian Vander.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor