Publicado el: 26 de diciembre de 2017

Mato a un vecino en el Palihue en Navidad y huyo a San Miguel del Monte lo detuvieron

Compartir
Etiquetas

El homicidio agravado según fue caratulado por la justicia del departamento judicial de La Plata, fue perpetrado por un joven de 26 años identificado como Damian Nuñez quien tras ser detenido en la localidad bonaerense lindera a Brandsen fue trasladado a La Plata.  La victima Ruben Herreria recibió varias puñaladas que terminaron con su vida.

WhatsApp Image 2017-12-26 at 14.40.41

Tras arduas tareas investigativas tendientes a materializar detención de Nuñez se tomo conocimiento que el mismo se hallaria en una vivienda de las calles Pinazo 1364 de San Miguel del monte.

Comisionado personal de Sub DDI Brandsen se materializa la detenció y trasladado a La Plata minutos despues.

Se comunica UFI 3 Garantías 2 La Plata.

El hecho se da en el contexto de una serie de peleas vecinales que se venían desarrollando en la denominada plaza del barrio de emergencia Palihue que finalizó con la agresión de NUÑEZ con arma blanca a la víctima que se hLlaba desarmada aplicándose dos puñaladas que le causaron la muerte de firma inmediata.

El imputado salió de la cárcel en el mes de Noviembre

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor