Publicado el: 30 de enero de 2018

En dos episodios delictivos, la Policía Local de La Plata detuvo a tres personas

Compartir
Etiquetas

En las últimas horas, agentes de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata detuvieron a tres hombres, dos de ellos por intentar robar un cajero automático en Tolosa y un tercero por golpear a una mujer en Villa Elvira.

local

En el marco de los permanentes trabajos de prevención del delito que lleva adelante la Policía Local, agentes de la fuerza visualizaron a dos hombres que, con una barreta, forzaban la boca de expendio de dinero de un cajero automático del Banco Provincia ubicado en 530 e/ 2 y 3, en la localidad de Tolosa.
En ese contexto y bajo la carátula penal y contravencional de ‘Tentativa de robo’, los oficiales los redujeron inmediatamente y los trasladaron, junto con el elemento incautado, a la Comisaría Seccional 6ta a los fines de labrar las actuaciones de rigor correspondientes.
Al mismo tiempo, cerca de las 17 horas de ayer, en la esquina de 11 y 97 de la localidad de Villa Elvira, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre que golpeó a una mujer con un palo de madera en la vía pública.
Según relataron los uniformados, tras ser alertados por el llamado de un vecino el 911, acudieron al lugar del hecho y debieron perseguir al hombre que había escapado en una moto.
Finalmente, lograron interceptar la moto y trasladar al hombre al Destacamento Aeropuerto, donde se continuó con el correspondiente procedimiento con la intervención de la UFI Nº 6 de La Plata.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor