Publicado el: 07 de febrero de 2018

Salta: Por las inundaciones la Facultad de Ingeniería recibe donaciones

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería inició una campaña solidaria para juntar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Salta. salta
“Estamos juntando alimentos no perecederos, agua, leche en polvo, pañales, artículos de limpieza, especialmente lavandina”, explicó el presidente del Centro de Estudiantes, Lautaro Leopardi.
La crecida del río Pilcomayo, inundó la ruta provincial 54, dejando aislada a la localidad de Santa Victoria Este y afectando a otras 15 localidades. Debido a esta crítica situación, hasta el momento, hay un saldo de más de 8000 evacuados.
Leopardi subrayó la solidaridad de los propios estudiantes de Ingeniería que promovieron la iniciativa: “Esta colecta nació de los propios estudiantes, del cuerpo de delegados y delegadas que están coordinando las donaciones que vienen llegando y es un claro reflejo del compromiso con las problemáticas sociales”.
Las donaciones se pueden realizar en la sede del Centro de Estudiantes ubicado en calle 47 entre 1 y 115 a partir de las 8 de la mañana hasta las 16.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor