Publicado el: 07 de febrero de 2018

Villa Elvira: Mujer encontró a bebe de días en una bolsa de basura fue asistido y se encuentra bien

Compartir
Etiquetas

La mujer de 38 años que circulaba caminando por la zona de 84 y 119, escucho que de una bolsa salían ruidos similares al de un bebe, una vez en el lugar se encontró con el triste panorama. El neonato fue asistido por médicos una vez dado aviso al 911, y trasladado al Hospital San Martín donde constataron su buen estado de salud. La causa es abandono de personas.

hospital-san-martin.-la-plata

Con una data de nacimiento no mayor a los 4 días y aun con el cordón umbilical, los profesionales del policlinico asistieron a la beba que se rápidamente fue trasladada a una incubadora.

Alberto Urban titular del hospital afirmo a LaPlataYa.com que “pesa 3.80 kilos y se encuentra en buen estado de salud y se le realizaron los chequeo básicos” y agrego “se le extrajo sangre para aportar a la justicia y cotejar con algunas pacientes que hayan podido estar internadas en este nosocomio.”

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor