Publicado el: 23 de febrero de 2018

Media ciudad se quedará sin agua por recambio de pluviales sobre la 131

Compartir
Etiquetas

Aguas Bonaerenses SA informa que el próximo viernes, 23 de febrero, se llevará adelante la reparación definitiva en las dos interferencias que se realizaron en el acueducto de 700 milímetros ubicado sobre la avenida 31, en el marco de la obra de construcción de canales pluviales que lleva adelante la Provincia.

absa

De esta manera, el servicio de ABSA se verá afectado desde el comienzo de los trabajos, dispuesto para las 21 horas, hasta el término de los mismos programado para última hora de la tarde del sábado, según lo estimado por la empresa que llevará adelante las tareas.

Para la ejecución de los trabajos quedarán fuera de funcionamiento las perforaciones que alimentan el acueducto de Los Hornos y el rebombeo de dicha localidad, motivo por el cual podría registrarse baja presión y/o falta de agua en la zona delimitada por las calles: 9 a 31 de 32 a 80 y parte de Los Hornos. Una vez culminadas las tareas comenzará el llenado de las cañerías, motivo por el cual la normalización del servicio de ABSA podría extenderse durante algunas horas.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor