Publicado el: 23 de febrero de 2018

Operativo Escuela: En Villa Elisa reclamaron sillas y mesas para un jardin y la delegación comunal las consiguió

Compartir
Etiquetas

En el marco de las necesidades de las instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires, La Plata no es la excepción en faltantes, desde sillas a mesas y pintura para los edificios esos son los reclamos más importantes de las instituciones. La Escuela 14 de La Plata habia salido a la casa de los elementos, pero finalmente fueron conseguidos por intermedio de la delegación comunal.

escuela 14

Al inicio de Febrero planificaron desde la Delegación Municipal realizar lo que dieron en llamar “Operativo Escuelas: inicio de clases” en sintonía con las políticas del Intendente de poner a disposición de los establecimientos educativos toda la colaboración necesaria.

Virginia Perez Cattanero afirmo en tanto “A partir de allí comencé a comunicarme personalmente con los directivos de las escuelas de nuestra comunidad, para conversar con ellos respecto de las necesidades de los establecimientos escolares para comenzar el ciclo lectivo. Esta semana dimos inicio al operativo escuelas poniendo a disposición de las mismas el personal municipal para las tareas que se requieran entre ellas, pintura, reparación de luminarias, puesta en valor de los espacios recreativos y limpieza de los predios. Comenzando con las tareas estamos en el jardín municipal N° 14 señalizando la vía publica y haciendo tareas de reparación de luminarias; también fuimos al jardín N° 941 y realizamos las mismas tareas. Estamos trabajando en la Escuela N° 14 poniendo en valor el frente de la misma y señalizando los accesos en la vía pública.”

 

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor