Publicado el: 12 de marzo de 2018

Aborto: Con el debate en el congreso detuvieron a una mujer acusada de homicidio tras realizarse una cirugía clandestina

Compartir
Etiquetas

El hecho tuvo lugar el 2 de marzo cuando una joven de 23 años, quedo imputada en una causas caratulada de “homicidio agravado por el vinculo” como consecuencia de haberse practicado un aborto clandestino y arrojar posteriormente el feto en una zanja de la localidad de Guernica. La DDI La Plata la aprendio y quedo a disposición UIFJ 2.

Guernica

La sub DDI Cañuelas fue comisionada en las últimas horas a los fine de cumplimentar la orden de detención de una joven acusada de tal cargo. Es así que luego de arduas tareas investigativas dan con la misma en las calles 117 y 120 lugar donde proceden a la detención y traslado al asiento de la Sub DDI fines de cumplimentar recaudos legales de estilo.

Dicha investigación a raíz de ingreso al sistema de emergencias 911 que en las calles 120 entre 117 y 119 de Guernica, más precisamente en un zanjón se hallaría un feto.

Presente personal policial constatan la veracidad de la denuncia observando un feto de varios meses de gestación con cordón umbilical y al costado del cuerpo manchas hemáticas. Comenzadas las tares investigativas se estableció que la ahora acusada se habría practicado un aborto ilegal y se deshizo del cuerpo del bebe que llevaba en su vientre en el lugar antes mencionado.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor