Publicado el: 15 de marzo de 2018

Lista de presos federales: Alfonsin aclaro que solo es un requerimiento judicial

Compartir
Etiquetas

Al ser consultado, tras la reciente difusión de un listado elaborado por el Servicio Penitenciario Federal (SPF) con 1.700 presos que estarían en condiciones de acceder a la libertad condicional o prisión domiciliaria, el dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo que “ni el Ejecutivo, ni nadie, ha pedido la libertad condicional alguna.”

alfonsin

“La lista que a la que se hace mención, no es sino una respuesta a la solicitud que al Ejecutivo le hiciera la Procuración de la Penitenciaria, en el sentido de conocer la cantidad de personas que podrían hallarse en situación de acogerse a ese instituto” afirmo el radical.

“La solicitud de la Procuración, por su parte, no es sino una respuesta a un requerimiento de la Corte Suprema. Esta averiguación tiene que ver con el hecho de que las cárceles están superpobladas”, explicó Alfonsín.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor