Publicado el: 21 de marzo de 2018

Expensas: En mayo se deberá pagar un 10% de aumento

Compartir
Etiquetas

Desde la Cámara de Consorcios de La Plata adelantaron que si bien el numero final será definido este miércoles no seria superior al 10% teniendo en cuenta el acuerdo paritario acordado ayer por el gremio vinculado al sector pero también en relación directa al aumento de luz y agua que se aplicara el mes venidero en La Plata.

consorcio

El gremio Suterh acordó un aumento del 12% en 2 tramos el primero en abril del 8% el más fuerte, mientras que un resto de 4% a pagar en agosto, si embargo a esto se le sumo un pago extraordinario de 6000 pesos a pagar en 3 cuotas consecutivas en Junio, Agosto y Octubre lo cuál también modificara el aumento de las expensas en los consorcios de La Plata.

La entidad aclaro en tanto que el aumento impactara principalmente desde mayo ya que es cuando se abonan los sueldos del mes de abril en la gran mayoría de los edificios.

 

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor