Publicado el: 16 de abril de 2018

Paro de Micros: En La Plata solo afecta por ahora a la linea 338

Compartir
Etiquetas

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las cero de hoy, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, como respuesta al asesinato de un conductor consumado este domingo en el partido de La Matanza.

Son más de 200 las líneas que paralizan sus servicios como respuesta al asesinato de un chofer en el partido de La Matanza.
La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las cero de mañana, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

El crimen que provocó la medida de fuerza se dio el domingo a la tarde, hacia las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz (26) conducía el interno 103 de la línea 602.

Oscar Pedroza en dialogo con LaPlataYa informo que “por ahora acá no hay paro….estamos esperando definiciones.”

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor