Publicado el: 26 de abril de 2018

Camino Centenario: finalmente desde hoy inauguran el puente del arroyo El Gato pero continuaran las complicaciones

Compartir
Etiquetas

En el marco de la ejecución de los trabajos hidráulicos que se llevan adelante a la altura de Camino Centenario como parte de la obra estructural de adecuación y revestimiento del Arroyo “El Gato”, se informa sobre un nuevo desvío en la mano La Plata – Buenos Aires.

En ese sentido, el director de Tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Ariel Mascena, anticipó: “A partir de mañana, quienes circulen por la mano que va en sentido La Plata – Buenos Aires y que ingresen al Camino Centenario desde el Distribuidor, serán desviados a lo largo de unos 50 metros por la mano contraria, recientemente terminada, para luego redirigirse y continuar por el carril usual, con sentido a la Capital Federal”.
Asimismo, los conductores que provengan tanto de 520, como desde 13, deberán utilizar 12 para dirigirse en dirección a Capital Federal.
Según se detalló, para concretar el mencionado desvío, entre las calles 514 y 515, se realizará un corte del divisor de carriles.
Con respecto a las modificaciones de la mano contraria, Mascena detalló: “El sentido Buenos Aires – La Plata continuará intervenida en la intersección de calle 514 y Camino Centenario y permanecerá activo el desvío hacia al Camino Belgrano”.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor