Publicado el: 10 de mayo de 2018

El Palihue: Como en el Mercadito 500 policías patrullarán el barrio 20 dias

Compartir
Etiquetas

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a efectivos de fuerzas federales, implementa a partir de hoy un operativo de saturación en el barrio El Palihue de La Plata, similar al realizado el mes pasado en “El Mercadito”, para el que fueron destinados más de 500 efectivos de distintas dependencias.

El megaoperativo busca fortalecer las tareas preventivas de las fuerzas de policiales y garantizar la seguridad en esa región de la capital provincial.

Se trata de un trabajo en conjunto con numerarios de la Policía Federal Argentina, quienes montaron puestos fijos de control y dispusieron equipos de trabajo para realizar recorridas por diversas calles. Cada puesto de la policía provincial cuenta con un móvil de comisaría, un móvil de la Policía Local, personal de Caballería e Infantería.

Participan diferentes grupos motorizados del Comando La Plata, la Policía Local, Grupo de Prevención Motorizada Vial, además de efectivos de diversas dependencias y oficiales de la Policía Federal.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor