Publicado el: 11 de mayo de 2018

La Universidad lanzo colecta para asistir a los inundados de la zona sur de La Plata y Berisso

Compartir
Etiquetas

Ante el temporal que afectó a la región durante la madrugada, el Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata recurre nuevamente a la solidaridad de toda la comunidad y solicita con urgencia los siguientes elementos para ayudar a paliar la difícil situación de miles de familias- Colchones y ropa de cama- Pañales- Agua y alimentos no perecederos- Ropa y calzados para niños y adultos.

Las donaciones se reciben en el edificio del Rectorado de la UNLP (Oficina de Políticas Sociales), calle 7 Nº 776 e/ 47 y 48. Los interesados también podrán comunicarse al 221-6477032 o dirigirse a 609 y 122, sede del Centro Comunitario (El Delfín Azul).Además en la planta baja del edificio Sergio Karakachoff, de calle 48 entre 6 y 7, se reciben donaciones de alimentos no perecederos para la merienda (azúcar, leche, galletitas, dulces) que serán destinados al merendero “Puente de Fierrro”, ubicado en 88 entre 16 y 17, afectado por el fuerte temporal.

Dejá tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments

Deje su comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre el autor